martes, marzo 27, 2007

arte conciente publicitario para Varsana


esta foto se encuentra ubicado desde la carretera que conduce de sur a norte hacia Varsana Jardines ecologicos






El sangrado Dham de Varsana fue declarado como monumento arquitectonico de Granada, hay un pasatiempo bello de esto: y es que el templo de sus señorias Sri Sri Gouranga Radha Vrayesvara se ubica en la via panamericana, que por estos dias se está ampliando, justamente el templo queda en medio de dicha ampliación de la carretera. Krishna nos manifiesta su grandeza, cuando sin necesidad de realizar tramites ante el gobierno, el Dham es declarado como monumento arquitectonico, el cual debe permancer en el mismo lugar, y no debe ser desplazado por la construccion de la via panamericana, como deberia haber sido en caso de no declararse como monumento



























Este es uno de los proyectos que los devotos de Alianza Cultural Vrindavan, junto con devotos de Varsana, y consiste en la publicidad del santuario donde residen sus señorias Sri Sri Gouranga Radha Vrayesvara, ubicada en el Km 28 de la via que conduce hacia Granada, Cundinamarca en Colombia.


Gracias al deseo de nuestro Gurudeva, y a su grandiosa inspiración, se pretende dar al publico en general, conocimiento acerca de este sitio sagrado, ademas de su ubicación y los servicios que ofrece entre los que se destacan retiros espirituales que incluyen practicas matutinas de Haha yoga, caminatas ecologicas dentro del monasterio, visita del parque del agua, donde se puede tener contacto con agua pura que emerge directamente de las montañas, tambien destacar la saludable practica del Temascal, un tipo de sauna indigena cosntruida en barro en forma de domo cuyo calor proviene de candentes piedras volcanicas atravez de la evaporación de aguas aromaticas con variedad de propiedades terapeuticas.



esta fue la primera piedra que se pinto durante todo el recorrido, su acceso fue dificil ya que se ubica en una colina al pie de la carretera.















Posteriormente seguimos en el camino en dirección Bogota - Granada, y continuamos pintando acerca de Varsana jardines ecologicos.
En esta foto estan los devotos que contribuyeron en la publicidad siguiendo de izquierda a derecha: P. Jayananda, P. Sankarsana, P. Aradhya, P. Badarik, P. Gorgovinda, la foto fue tomada por P. Shabda.













incluso con las inclemencias del clima, se continuaba con la hermosa predica en las vias.

















esta es una de las formas como quedaban terminadas algunas piedras, se incluia la ubicacion del monasterio, una representacion de los trulys y ademas el titulo de yoga inbound

5 comentarios:

ganesha dijo...

buena muchachos quiero decirles que admiro mucho el esfurzo que estan haciendo alla en bogota y me gustaria estar alla tambien, ah y felicidades por el nuevo centro de predica y que siga la revolucion!

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi kama sutra parafílico y mi tantrismo parafílico consagrados divinamente en mis avatares divinos con la hechicera hindú del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien tiene 2 niños varones. La razon es de que mi hermano y mi madre son prevaricadores conmigo porque mi hermano me hostiga homosexualmente para desampararme al desalojo domiciliar por la muerte de mi difunto padre quienes me vengaron con la calumnia de violador sexual por mi parafilia voyeurista resarcido en occidente de Guatemala al adjudicarme de prevaricador parafílico por quienes el vórtice virtual que me explora esotéricamente me dimitió apologal para aberrarme con la necrofilia de oriente de Guatemala porque cortejaba a las secuaces de mi parafilia. Para los almacenes SIMAN de Guatemala soy el superintendente empresarial laboral confirmado por los empresarios públicos y privados del mundo por quienes solicité a los almacenes SIMAN de Guatemala un eventual despido laboral de mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ si me hostiga homosexualmente con ventosearme y un eventual desempleo laboral si me extermina con la complicidad de mi madre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
El problema de mi percance con mis conspiradores es de que por buscar secuaces de mi parafilia voyeurista, las impostoras me resarcieron con la necrofilia para saldarme con la paranoia sexual de restaurarme afable. La única razon es de que nunca soy mujeriego porque me discriminan denigrante. Me calumniaron de cínico.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito exonerarme de mis encarnaciones divinas de Indra y Brahma como tambien de Gaura Purnima y de Manú y de Ganesha si en caso no me aprueban en mi curso de YOGA EN GUATEMALA por la mision Vrindavan (KRISHNA GUATE) como tambien de todas mis encarnaciones divinas ajenas al hinduismo porque soy la encarnacion divina de todas las culturas de la tierra para la paz del mundo pero como son obstinados en calumniarme de violador sexual unicamente porque me especularon necrofílicamente por mis impostores de mi prevaricacion entonces tambiein pueden optar por cerrar todas las organizaciones del yoga en mi nacion Guatemala por el oprobio sexual que sufrí por la gente cínica del yoga.
Mi problema con mi ex-maestro espiritual RICHARD SHAW del proyecto Vrindavan (YOGA EN GUATEMALA) Krishna Guate es de que el tal está perplejo de por qué razón me calumniaron de inminente parafílico (que más denigrantemente me calumniaron de violador sexual por la necrofilia voyeurista) es porque las suspicaces de mi moraleja sexual me especularon ignominiosamente sexual para denigrarme con mis obsesiones por la gente cínica.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la excomulgacion divina y eclesiástica de RICHARD SHAW, mi ex-maestro espiritual, y de su familia conyugal como tambien de la fraternidad del yoga del proyecto Vrinda (YOGA EN GUATEMALA) de la alianza cultural Vrindavan porque los tales no reconciliaron conmigo con impartirme a mi curso del yoga debido a que RICHARD SHAW es pedófilo. Consulten con la esposa del tal para verificarla si fue ultrajada o abusada sexualmente con sus parientes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.